CAPACITACIÓN FUNCIONAL EN RAMOS MEJÍA 

Aprendé cómo dar y diseñar clases 100% funcionales

Teórico-práctico con contenidos específicos y dinámicas orientadas a la formación y dictado de clases funcionales. incluye material didáctico – Música – Certificación exclusiva. Una excelente oportunidad de capacitarse junto a profesionales del Fitness con experiencia.

RESERVÁ HOY TU LUGAR haciendo clic Aquí. ¡Salida Laboral inmediata! >>

Una excelente oportunidad de capacitarse junto a profesionales del Fitness con experiencia. Te ofrecemos esta formación profesional dictada por Profesores Nacionales de Educación Física especializados, para que puedas ampliar tus conocimientos y posibilidades de trabajo.

TODOS LOS CONOCIMIENTOS PARA EL ARMADO DE TUS PROPIAS CLASES ¡DINÁMICO Y SIMPLE! Teórico y práctico de todas la técnicas.

Este curso ha sido creado para que puedas adquirir conocimientos y herramientas para dictar clases de Entrenamiento Funcional con un diseño único e innovador probado y testeado en Gimnasios, convenciones de fitness, clases masivas y diferentes públicos. Funcional Hiit y circuito funcional son dos estructuras de clases con música editada especialmente para que tus clases sean un éxito.

RESERVÁ HOY TU LUGAR haciendo clic Aquí. ¡Salida Laboral inmediata! >>

CURSO DESTINADO A: Profesores, Licenciados, Diplomados y Maestros en Educación Física. Estudiantes de grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Técnicos deportivos, entrenadores, Instructores de Fitness y deportistas con interés en su entrenamiento y formación.

Desarrollo del curso

  • Formar a futuros profesionales fitness que dispongan de los conocimientos exigidos actualmente para desempeñar la labor de entrenador de entrenamiento funcional.
  • Brindar a los alumnos  los conocimientos necesarios que les permitan enseñar, supervisar y diseñar sus propios circuitos funcionales y entrenamientos programados dentro de sus clases.
  • Otorgar de todos los conocimientos necesarios para el dictado de clases.
  • Brindar toda la experticia de años que facilite el  desempeño e inserción laboral del instructor/entrenador de Mix Funcional.
  • Explicar y demostrar las herramientas prácticas y los entrenamientos programados.
  • Otorgar de todos los conocimientos necesarios para el dictado de clases.
  • Brindar toda la experticia de años que facilite el  desempeño e inserción laboral del futuro instructor de Pilates reformer.
  • Exposición teórica de todos los temas seleccionados del manual de entrenamiento funcional a cargo del docente.
  • Prácticas de circuitos funcionales de todas las técnicas y ejercicios desarrollados teóricamente con anterioridad.
  • Actividades en grupos reducidos para realizar planificaciones de clases y práctica de la utilización de la música en el circuito.
  • Role playing de conducción de la clase en sus diferentes fases.
  • Prácticas de todas las técnicas y ejercicios desarrollados en el curso.
  • Entrega de Atlas de los músculos.pdf digitalizado y actualizado para complementar aún más todo lo aprendido en la práctica de esta gran formación Intensiva. Queremos que entienda cada movimiento del cuerpo y el funcionamiento de todos sus músculos.
  • Además de todo esto, le damos herramientas de conducción de clase, liderazgo y coaching aplicado, con lo que podrás ser más claro en tus consignas y en la manera de comunicarse con sus alumnos. La motivación es un punto clave a desarrollar en tus grupos de trabajo.

ESTA CAPACITACIÓN PROFESIONAL INCLUYE :

MATERIAL DE ESTUDIO.PDF

MÚSICA DE CLASE

CERTIFICACIÓN ASISTENCIAL

FORMULARIO DE CONSULTAS ¡Respondemos!

Deje aquí su consulta, le enviaremos una respuesta.

GIMNASIO DASHUR FITNESS, SEDE SUR.

BARTOLOMÉ MITRE 119. Ramos Mejía, Bs As. 

Abrir chat