Accedé hoy a tu próximo curso ¡Convertite en Instructor de Fitness!

Contamos con una estructura de desarrollo de formación profesional, probada en diferentes instituciones de educación y centros deportivos, con excelentes resultados a nivel nacional e internacional. 

Entrenamiento Funcional

En Ramos Mejía de 09 a 18hs. Gimnasio Dashur Fitness. Teórico-práctico con contenidos específicos y dinámicas orientadas a la formación y dictado de clases funcionales.

Obtener herramientas para trabajar

¡Información de la capacitación!

La capacitación de Entrenamiento Funcional by Vibramas fue diseñada para brindar a los futuros instructores todos los conocimientos teóricos y prácticos que te permitan dictar clases de Entrenamiento Funcional con criterios sólidos y profesionales.

Este curso ha sido creado para que puedas iniciarte en el dictado de clases de Entrenamiento Funcionales con una metodología de enseñanza única e innovadora probada y testeada en gimnasios, centros funcionales, convenciones de fitness y  diferentes públicos.

Objetivos de la capacitación

Brindar los conocimientos para poder planificar, conducir y diseñar clases de Entrenamiento funcional en el área del fitness y salud con una estructura de clase clara y práctica.

¡A quién va dirigido!

Profesores, Licenciados, Diplomados y Maestros en Educación Física. Estudiantes de grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Técnicos deportivos, entrenadores, Instructores de Fitness y deportistas con interés en su entrenamiento y formación.

separator

Formulario

Hacé tu consulta y forma parte de esta certificación ¡Completa el formulario!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?