Accedé hoy a tu próximo curso ¡Convertite en Instructor de Fitness!

Contamos con una estructura de desarrollo de formación profesional, probada en diferentes instituciones de educación y centros deportivos, con excelentes resultados a nivel nacional e internacional. 

Profesores e intructores

Todos los sistemas de entrenamiento Indoor Bike integrados en uno, para darle el más completo curso de fitness con herramientas prácticas y reales de trabajo.  

Obtener herramientas para trabajar

¡Información de la capacitación!

La capacitación de Indoor bike by Vibramas fue diseñada para brindar a los futuros instructores todos los conocimientos teóricos y prácticos que permitan adquirir conocimientos y herramientas en el dictado de clases de ciclismo de interior con un diseño único e innovador probado y testeado en gimnasios, convenciones de fitness, clases masivas y diferentes públicos.

Objetivos de la capacitación

Brindar los conocimientos para poder planificar, conducir y diseñar clases de Indoor Bike en el área del fitness y salud con una estructura de clase sólida y música editada.

¡A quién va dirigido!

Profesores, Licenciados, Diplomados y Maestros en Educación Física. Estudiantes de grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Técnicos deportivos, entrenadores, Instructores de Fitness y deportistas con interés en su entrenamiento y formación.

separator

Formulario

Hacé tu consulta y forma parte de esta certificación ¡Completa el formulario!

    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?