Accedé hoy a tu próximo curso ¡Convertite en Instructor de Fitness!

Contamos con una estructura de desarrollo de formación profesional, probada en diferentes instituciones de educación y centros deportivos, con excelentes resultados a nivel nacional e internacional. 

Pilates reformer (Nivel 1)

En ramos mejía de 09 a 18hs. (Nivel 1) Gimnasio Dashur Fitness. Incluye manual educativo, música y certificado. Observación y prácticas en Vibramas Pilates durante 1 mes.

Obtener herramientas para trabajar

¡Información de la capacitación!

La capacitación de Pilates reformer by Vibramas fue diseñada para brindar a los futuros instructores todos los conocimientos teóricos y prácticos que te permitan dictar clases de Pilates en reformer con criterios sólidos y profesionales bajo una estructura precisa y clara.

Este curso ha sido creado para que puedas iniciarte en el dictado de clases de Pilates reformer con una metodología de enseñanza única e innovadora probada y testeada en gimnasios, estudios de Pilates, convenciones de fitness y  diferentes públicos.

Objetivos de la capacitación

Brindar los conocimientos para poder planificar, conducir y diseñar clases de Pilates reformer en el área del fitness y salud con una estructura de clase clara y práctica.

¡A quién va dirigido!

Profesores, Licenciados, Diplomados y Maestros en Educación Física. Estudiantes de grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. Técnicos deportivos, entrenadores, Instructores de Fitness y deportistas con interés en su entrenamiento y formación.

  • Lograr una real comprensión del método y su aplicación en el dictado de clases.
  • Proponer al instructor un abanico de ejercicios y su correspondiente metodología de enseñanza.
  • Facilitar herramientas de evaluación para ejercicios de nivel básico, que permita agudizar la observación y optimizar correcciones.
  • Realizar ejercicios y planificaciones en función a los 6 principios básicos del método, logrando un trabajo integral propioceptivo y eficaz atendiendo las posibilidades de cada alumno.
  • Otorgar de todos los conocimientos necesarios para el dictado de clases.
  • Brindar toda la experticia de años que facilite el  desempeño e inserción laboral del futuro instructor de Pilates reformer.
  • Exposición teórica explicativa de todos los conceptos claves, principios, utilización de las camillas.
  • Prácticas en camillas de pilates reformer de todas las técnicas y ejercicios correspondientes al nivel expuesto.
  • Actividades en grupos reducidos para realizar planificaciones de clases y práctica de la utilización del reformer.
  • Role playing de conducción de la clase en sus diferentes fases.
  • Prácticas de todas las técnicas (Nivel 1) y ejercicios desarrollados en el curso.
  • Entrega de Atlas de los músculos.pdf digitalizado y actualizado para complementar aún más todo lo aprendido en la práctica de esta gran formación Intensiva. Queremos que entienda cada movimiento del cuerpo y el funcionamiento de todos sus músculos.
  • Además de todo esto, le damos herramientas de conducción de clase, liderazgo y coaching aplicado, con lo que podrás ser más claro en tus consignas y en la manera de comunicarse con sus alumnos. La motivación es un punto clave a desarrollar en tus grupos de trabajo.
separator

Formulario

Hacé tu consulta y forma parte de esta certificación ¡Completa el formulario!

    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?