Capacitación Pilates Reformer

IMG_Capacitación Pilates reformer en ramos mejía
07
Oct
$2,500

Objetivos

Lograr una real comprensión del método y su aplicación en el dictado de clases grupales. Proponer al instructor un abanico de ejercicios y su correspondiente metodología de enseñanza. Facilitar herramientas de evaluación para ejercicios de nivel básico, que permita agudizar la observación y optimizar correcciones. Realizar ejercicios y planificaciones en función a los 6 principios básicos del método, logrando un trabajo integral propioceptivo y eficaz atendiendo las posibilidades de cada alumno. Otorgar de todos los conocimientos necesarios para el dictado de clases. Brindar toda la experticia de años que facilite el  desempeño e inserción laboral del futuro instructor de Pilates reformer.

A quién va dirigido

Profesores e instructores: Personal trainers, profesores de educación física e Instructores del fitness (fitness, ritmos, pilates, artes marciales, etc.) que busquen profesionalizarse y certificarse oficialmente, ampliando su campo de trabajo hacia el entrenamiento personalizado. y grupal
Futuros instructores: Quienes busquen incursionar en el área de la salud y la actividad física, capacitándose como instructores de reformer y asípoder ejercer como profesionales al finalizar el curso.
Practicantes de pilates: Alumnos y alumnas que quieran aprender a planificar sus propios entrenamientos, comprendiendo fundamentos del método y adaptaciones a sus objetivos.

+ REQUISITOS

No se requieren requisitos previos para realizar esta capacitación. Acceso a nuestra bolsa de trabajo de instructores.

El Contenido Del Curso

Total de aprendizaje: 27 lecciones / 1 prueba

Instructor

Lic. Javier Martucci

LIC. EDUCACIÓN FÍSICA - PROF. NAC. EDUCACIÓN FÍSICA - Presenter Internacional - Preparador físico deportivo - Instructor especializado en Pilates - Personal Trainer & Musculación - Formador e Instructor de Fitness - Docente (DGCyE).

0.0

0 rating

5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 de la estrella
0%
$2,500

Este curso ha sido creado para que puedas adquirir conocimientos y herramientas que te permitan iniciarte en el dictado de clases de Pilates Reformer con una metodología de enseñanza única e innovadora probada y testeada en Gimnasios, estudios de Pilates, convenciones de fitness y diferentes públicos.

CURSO DESTINADO A Profesores, Licenciados, Diplomados y Maestros en Educación Física Estudiantes de grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte Técnicos deportivos, entrenadores, Instructores de Fitness y deportistas con interés en su entrenamiento y formación.

MODALIDAD DE CURSADA: Presencial – Teórico / Práctico